lunes, 3 de abril de 2017

Síragon participó en Expo Potencia Venezuela 2017


Nueva línea Estilo de Vida Síragon se hizo presente en el Poliedro de Caracas como representante de la marca venezolana líder en tecnología e innovación

Desde el 23 al 26 de marzo se estuvo celebrando la Expo Potencia Venezuela 2017, en donde Síragon se hizo  presente con su continúa apuesta por el progreso venezolano, representando el avance y la innovación en el diseño y tecnología de sus nuevos productos, destinados al mejoramiento del Estilo de Vida de sus fieles consumidores.

Su nueva línea con artefactos para el hogar, se destaca por diseños modernos y elegantes, características que siempre han tenido los electrodomésticos creados por la marca venezolana, además de sus precios competitivos y accesibles en el mercado.
La marca por su parte, persiste en sus ideales humanistas, impulsados por diseñar un estilo de vida renovador para los venezolanos y el mundo, complementando el hogar de sus compradores con televisores, cocinas, campanas, hornos, topes, neveras, aires acondicionados y microondas; que ahora acompañaran a los clientes dentro de sus hogares; con diseños versátiles que se ajustan diariamente, a las preferencias de los usuarios de acuerdo a su Estilo de Vida.
Síragon como marca potencia en Venezuela, participó y se destacó en esta Expo 2017, apostando siempre por su país y su gente. Los usuarios se acercaron  a vivir esta experiencia tecnológica de la línea Estilo de Vida Síragon en el horario comprendido de 10: 00 a. m. a 8: 00 p. m.
Para obtener mayor información sobre Síragon, puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/siragon.venezuela, en Twitter @Siragon y en Instagram @Siragonvenezuela.

No hay comentarios.: