viernes, 7 de abril de 2017

Central de Hoyo de La Puerta contará con tecnología de nueva generación


Personal técnico de la empresa de telecomunicaciones del Estado ejecuta la migración de esta central para garantizar un servicio de calidad a suscriptores que residen en esta zona mirandina.

Un equipo compuesto por técnicos de Cantv adelanta la migración a un Nodo de Nueva Generación (NGN) de la central de Hoyo de La Puerta, en la Gran Caracas, con lo que se beneficiarán cerca de 1.000 suscriptores de la zona.


Estas labores ayudarán a que los habitantes de Hoyo de La Puerta y de La Cortada del Guayabo, experimenten una mayor calidad en sus comunicaciones de voz y de datos.

Los trabajos desarrollados implican el cambio del cableado interno de la central, instalación y configuración de los equipos de última generación que permitirán, además, aumentar la cantidad de puertos disponibles para brindar servicios a nuevos suscriptores de los sectores cercanos.

Adicional a estos trabajos, equipos de Cantv se encuentran realizando los estudios y evaluaciones técnicas para que, en el corto plazo, el servicio que se brinda esta central sea brindado a través de la red de fibra óptica y no por radio como es actualmente.

Es así como cada día Cantv se mantiene trabajando para garantizar a todas y todos los venezolanos el acceso a las telecomunicaciones, tal como lo establece el Plan de la Patria y como lo soñó el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios.: