viernes, 24 de marzo de 2017

Xerox de Venezuela se une a la fiesta deportiva del Maratón CAF - Caracas 2017

Este encuentro de maratonistas y amantes de las actividades al aire libre, se ha promovido como un evento deportivo, pero también como punto de encuentro para fomentar la integración latinoamericana, donde participan personas de diferentes países, citadinos y una buena representación del interior de Venezuela

Una vez más Xerox de Venezuela es parte de la llamada fiesta por la integración latinoamericana que simboliza el Maratón CAF - Caracas 2017, evento deportivo por excelencia que se celebrará el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 5:55 de la mañana.

Más de 11.000 inscritos, venezolanos y provenientes de más de 32 países, están felizmente preparados para recorrer el maratón de la CAF; de ellos el 40% se sumará a la modalidad de los 42K y el 60% restante correrá la media maratón. El trayecto inicia en Caracas, desde y hasta el Parque Los Caobos, tras avanzar por la ruta que incluye progresivamente El Silencio, La Paz, bordea la redoma de La India para adentrarse a la Av. Páez de El Paraíso, continuar hacia El Helicoide, a la Av. Victoria y en Los Ilustres se da el punto de retorno y se cumplen los 21K ingresando por La Solano. Los corredores que transitarán los 42K continuarán por la vía de Los Ilustres hacia Los Chaguaramos, Las Mercedes, Chuao, El Llanito, Los Ruices y Altamira rumbo a la meta.
El maratón contará con 17 puntos de animación, entre los que destaca Xerox de Venezuela con más 50 voluntarios que estarán acompañando y aupando a todos los corredores, en el km 19,7 situado en Plaza Venezuela frente a la Torre La Previsora.
"Xerox se llena de satisfacción al apoyar el deporte y al formar parte de eventos que promueven la integración, la inclusión social y la solidaridad ciudadana; valores que en definitiva nos unen a esta fiesta deportiva llamada Maratón CAF", expresó Carmelo Fiandaca, presidente de Corporación XDV, distribuidora exclusiva de productos Xerox en Venezuela.


Asimismo señaló Fiandaca que la CAF, como cliente y aliado comercial de Xerox, les confió la impresión de los más de 11.000 Manuales del Corredor, los cuales por primera vez son personalizados con los datos de cada corredor, su número de identificación con el que participan en el maratón, así como también muestran la cantidad de competidores inscritos por categoría.
Esta es la 6ta edición del maratón organizado por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y como novedad este año su alcance regional en términos de proyección hacia otras latitudes se potencia gracias a la alianza con DIRECTV, que transmitirá en vivo la carrera en su canal de DIRECTV Sports para 11 países de América Latina y El Caribe. Adicionalmente se editó el Libro CAF: el maratón de la integración, texto cargado de imágenes e historias que reseñan los mejores momentos de las primeras 5 ediciones del evento.
Para conocer detalles del maratón, cierre de avenidas y calles alternas, pueden consultar más información en http://maraton.caf.com/es/comunidad/.

No hay comentarios.: