martes, 21 de marzo de 2017

TALENTO VENEZOLANO SE DESTACA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

La organización tiene el doble mérito de haber traído al país lo más reciente en aplicaciones para el transporte urbano, al tiempo que ha permitido a jóvenes aportar su creatividad y conocimiento más allá de nuestras fronteras



Desde que inició sus operaciones en Venezuela, a finales de 2012, Easy ha cumplido su propósito de brindar soluciones de transporte accesibles de manera automática, desde cualquier Smartphone, de forma fácil, rápida y segura.
Pero su aporte no termina allí, en este tiempo, Easy se ha caracterizado por ser una organización que apuesta e invierte en el talento venezolano. De esta manera, le ha brindado, a un creciente número de emprendedores nacidos en este país, la oportunidad de aportar su esfuerzo y sus conocimientos para ayudar a mejorar e innovar el transporte urbano, incluso más allá de nuestras fronteras.
Muestra de ello, son las palabras de Fiorella Di Fiore, Community Manager de Easy en Argentina. "Es un orgullo cada vez que me presentan a otro venezolano, observar todo lo que han logrado en horizontes lejanos; al igual que yo, es una alegría. La empresa apuesta por el talento venezolano, especialmente por la pasión y compromiso que le dedicamos a cada una de nuestras metas, nos caracterizamos por ser emprendedores y adaptables a grandes cambios."
Rodeados de talento
Por su parte, Marcos Subía, quien actualmente ocupa el cargo de Operations Director North Latam, aseguró que: "el talento venezolano destaca por su ambición, y su capacidad de transformación, lo que nos permite sobreponernos a las dificultades y salir reforzados de ellas".
"Somos un grupo de profesionales que nos caracterizamos por estar muy bien preparados para asumir los retos que se nos presentan y si no sabemos cómo hacer algo, corremos a averiguar cómo se hace o buscamos rodearnos inmediatamente de quienes saben hacerlo", afirmó Martin Lulo (DRM Director North Latam.
Yuandry Moreno, Finance Director North Latam, coincidió en que Easy le apuesta al talento, sin importar de dónde venga. "El perfil de nuestro equipo humano se caracteriza por personas apasionadas, proactivas, despiertas, creativas y comprometidas. Somos varios los venezolanos emprendedores que aportamos nuestro grano de arena a esta corporación, en distintos países del grupo, lo cual me llena de orgullo, porque hemos destacado y somos referencia dentro de la empresa", puntualizó.
Son ellos una pequeña pero significativa muestra del enorme potencial del recurso humano venezolano, en un área tan competitiva y creciente en todo el mundo, como lo es la masificación del uso de aplicaciones tecnológicas orientadas a satisfacer necesidades específicas y cotidianas, como el transporte urbano.
El desempeño, y la confianza depositada en ellos por una trasnacional como Easy, les han llevado a ocupar posiciones de gran responsabilidad. Es así como encontramos, entre otros, a Jorge Pilo, CEO Global de Easy en Brasil; Oscar Castillo, Regional Product Manager; Víctor Valles, Business Intelligence Regional Manager North Latam y Pedro Mila de la Roca, Marketing Manager en Uruguay.
De esta manera, Easy refuerza y se mantiene fiel a su compromiso, no sólo de estar constantemente innovando para satisfacer a sus clientes en todo el mundo, sino de ser también una fuente generadora de empleo, tanto para conductores como para aquellos que forman la organización.
En todo este proceso, el esfuerzo de esta compañía ha contribuido a cambiar la vida de muchas personas, como ese creciente número de venezolanos que, con pasión, trabajo, compromiso y esfuerzo, se han convertido en dignos embajadores del talento nacional.

No hay comentarios.: