martes, 21 de marzo de 2017

Samsung adopta medidas contra el cambio climático y se une a la Hora del Planeta

Samsung apagará las luces de sus oficinas de ventas a nivel mundial el martes 21 de marzo y el 25 de marzo en apoyo a la Hora del Planeta.


Samsung se une a la iniciativa ambiental Earth Hour (Hora del Planeta) para crear conciencia sobre la importancia de adoptar medidas frente al cambio climático que genera todo el consumo energético.




La Hora del Planeta es la campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wild Fund) que desde 2006, moviliza durante una hora al apagado simultáneo de más de 400 monumentos icónicos y edificios en 178 países.



"Como un fabricante global, somos conscientes de nuestro compromiso medioambiental con el planeta. Es por eso que estamos revisando constantemente nuestros procesos y prácticas para reducir los impactos negativos, además de sumarnos a iniciativas globales que incentivan el cuidado del planeta", destacó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.



Con el lema "Apaga el interruptor, salvemos nuestro planeta", Samsung Electronics realizará dos acciones mundiales: el martes 21 de marzo hará un primer apagón de sus filiales a nivel mundial, y el 25 de marzo participará junto a la WWF en el apagado mundial de la Hora del Planeta.



De esta manera, 4 días antes de la Hora del Planeta, todas las filiales de Samsung por primera vez, de manera simultánea, contribuirán de la siguiente manera:
1. Apagando las luces de todas las oficinas de las filiales de ventas de Samsung Electronics, de 7:00 pm a 8:00 pm, concretamente en la región de Centroamérica y El Caribe, participarán la oficina regional en Panamá, así como las sedes de Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y Miami.

2. Donando 1,500 lámparas LED de carga solar a una población de bajos recursos en Indonesia, que carece de energía eléctrica.



Samsung está desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente, con menor impacto ambiental en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la adquisición de materias primas, la producción y la distribución, y el uso y eliminación. Usa su red global e innovación para lograr la mejora de sus comunidades y a su vez, al planeta.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales.

No hay comentarios.: