jueves, 30 de marzo de 2017

MABE TRABAJA EN LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES

La empresa se encuentra comprometida tanto con las comunidades, como con la preservación del ambiente y el uso eficiente del agua y la energía

Mabe Venezuela, empresa comprometida en satisfacer las exigencias y necesidades de sus consumidores, con productos de calidad e innovación comprobada, es también una organización consciente de la situación del agua en nuestro país y el mundo. Por ello, trabaja constantemente en la investigación y desarrollo de iniciativas que promuevan el ahorro de este valiosísimo recurso.

El gerente de Producto de Mabe, Gerardo Albornoz, destacó que la marca ha venido participando en el mercado de electrodomésticos con productos que realizan un menor consumo de energía, es decir, que se ha volcado a la manufactura de artefactos más eficientes energéticamente.
Agregó que, como ejemplo de ello, la empresa ha desarrollado la tecnología Aqua Saver®, la cual es un sistema patentado por Mabe, y que puede llegar ahorrar hasta 120 litros de agua en cada ciclo de lavado, ayudando así, a evitar el uso excesivo del vital líquido, y que éste pueda ser aprovechado para otras labores que permitan beneficiar al medio ambiente.
"En nuestras líneas de refrigeración siempre se está en la búsqueda de compresores más eficientes y con mejor capacidad de aislamiento, lo cual hace que nuestras neveras y refrigeradores consuman menos energía", afirmó Albornoz.
Estos esfuerzos reafirman el compromiso de Mabe en crear soluciones prácticas para los hogares de nuestro país y del mundo, porque la preservación del ambiente y el uso eficiente de la energía son parte de la responsabilidad social y el compromiso con las comunidades
Para finalizar, Albornoz puntualizó que para Mabe es de vital importancia contribuir en el desarrollo y utilización de tecnologías ecoamigables, por lo cual está comprometida a crear soluciones prácticas para los hogares y preservando el medio ambiente.

No hay comentarios.: