miércoles, 1 de marzo de 2017

Level 3 obtiene premio Compañía del Año 2016Como Proveedora de Servicios Corporativos en América Latina 

Frost & Sullivan, consultora global para el crecimiento empresarial,  otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2016 como Proveedor del Año en Servicios para Empresas de América Latina.

El reconocimiento, entregado en Argentina, se basa en los resultados de una investigación de Frost & Sullivan en múltiples categorías de desempeño de negocios.




Los parámetros utilizados por la consultora para medir a Level 3 en comparación con sus competidores se basaron en dos categorías generales: innovación y desempeño visionarios, e impacto en el cliente, cada una con cinco criterios de benchmarking.



Los servicios de valor agregado de Level 3 (VAS por sus siglas en inglés) posicionaron a la compañía como líder mejor en su clase en Latinoamérica.  Una oferta amplia, que incluye red de entrega de contenido (CDN), optimización de la WAN, gestión de la red y soluciones adicionales, con el respaldo de una infraestructura de red de nivel superior, le permitió a la organización responder a necesidades de mercado insatisfechas en la región.



“Luego de una extensa investigación, estamos convencidos de que la infraestructura y portafolio  de servicios de Level 3 responden de manera exitosa a las demandas no satisfechas de las empresas. La especialización demostrada por la compañía en el campo de los servicios convergentes de telecomunicaciones y de TI, le ha valido un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios para empresas”, declaró Carina Gonçalves, analista del sector Tecnologías de la Información y la Comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.



La vocera de la firma Frost & Sullivan agregó: “Level 3 ha llevado los estándares del mercado al próximo nivel, como ningún otro jugador, con una gama de servicios de valor agregado que incluyen: balanceo de carga, optimización de la WAN, gerenciamiento de la red, CDN y los servicios Vyvx Linear Channel Distribution (LCD) de distribución lineal de canales”.



Leonardo Barbero, Vicepresidente Senior de Producto y Marketing de Level 3 América Latina, dijo que el reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el liderazgo continuo de la organización en brindar una amplia gama de servicios que satisfagan las necesidades de las empresas. “Èstas se enfrentan a un escenario tecnológico en constante evolución, que demanda alta capacidad, preocupación por la seguridad y necesidad de migrar hacia plataformas nuevas”.



El Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce a empresas –en diversos mercados regionales y globales- que evidencien logros sobresalientes en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico del producto.





posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: