martes, 21 de marzo de 2017

Level 3 Colombia recibe certificación de calidad ISO 9001: 2008 por sus servicios de Network Management

Por cuarto año consecutivo,  Level 3 Colombia S.A, una subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001: 2008 por sus servicios de administración y gerenciamiento de red. Este nuevo aval, que abarca la provisión de servicios de administración, gerenciamiento de disponibilidad, de capacidad, de problemas y de cambios, revalida la certificación actual hasta septiembre de 2018.



El referido estándar de la industria confirma que los procesos de red solicitados por los clientes de Level 3 se ejecutan con alta calidad. Esto incluye el modo en el que la empresa recibe, analiza y ejecuta los requerimientos de cambios de servicio.

Pablo Yáñez, VP Regional de Conectividad, Medios e IP, de Level 3 Latin América, destacó que esta certificación internacional respalda los informes y actualizaciones habituales de los clientes y se traduce en grandes beneficios para ellos, ya que acceden a servicios gerenciados avalados internacionalmente por su alto nivel de desempeño.

Level 3 –destacó el vocero regional- mantiene un programa de proceso de medición y mejora continua de sus servicios profesionales. Este mantenimiento constante le permite optimizar sus soluciones de servicios profesionales.

La certificación ISO 9001 confirma el compromiso de Level 3 en mantener el nivel más alto de gerenciamiento de servicios profesionales y de  procesos, para cumplir o superar estándares internacionales.

No hay comentarios.: