domingo, 26 de febrero de 2017

MOVISTAR SE UNE A LA FIESTA DE LOS OSCARS EN REDES SOCIALES

La empresa de telecomunicaciones apuesta por acciones para entretener a su comunidad generando contenido noticioso y de interés.
Este domingo 26 de febrero, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia.


Caracas, 24 de febrero de 2017.- Enmarcado en las celebraciones de la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia, Movistar estará generando contenido en sus diferentes plataformas sociales @MovistarVe, en las que entregará premios y sorpresas a su comunidad y compartirá minuto a minuto el contenido noticioso de esta importante entrega de premios.


Las actividades iniciarán el domingo 26 de febrero a las 8:00 pm con la cobertura de la alfombra roja, y culminarán con la entrega del último galardón a la mejor película del año.

La comunidad de Redes Sociales podrá seguir todo el contenido con la etiqueta #QuieroMiOscar y los usuarios del servicio Movistar TV podrán participar en diferentes dinámicas para ganar premios y sorpresas especiales.

Movistar ocupa la primera posición del ranking de redes sociales en el sector de telecomunicaciones en Venezuela, de acuerdo a SocialBakers 2017 y se encuentra en el Top diez de marcas en el país. Además se mantiene en la constante creación de nuevas experiencias para su comunidad que apuntan a mantener el liderazgo y la innovación en el mercado local.

#QuieroMiOscar en la pantalla de Movistar TV
La fiesta de los Oscar no sólo se vivirá en las Redes Sociales si no que llegará a los hogares venezolanos a través de Movistar TV. Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de la alfombra roja y todos los detalles de la 89ª Entrega de los Premios Óscar a través de la señal de TNT SD dial 601. Movistar TV entretenimiento para toda la familia.

A través de este tipo de acciones, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo y la innovación digital en el país.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: