domingo, 26 de febrero de 2017

ivoo ahora de lunes a lunes contigo




Las sucursales cuentan con modernas instalaciones y personal preparado para brindar asesoría a los usuarios
Ivoo se mantiene fiel en su compromiso con el país, al ser la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, con el objetivo de brindar a sus clientes estándares de innovación y excelencia en sus compras, modifica su horario de atención al público a partir del mes de febrero, en todas sus tiendas a nivel nacional. 

El horario de tiendas ivoo en Valencia, Mérida y Lechería es de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m., incorporando desde Febrero, los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.; en Caracas, de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. y, a partir de este mes, los domingos de 11 a.m. a 4 p.m.
Para seguir brindando la mejor calidad en servicio y productos también abrirán sus puertas en las fechas de carnaval. En este sentido, todas las sucursales de tiendas ivoo a nivel nacional, trabajarán los días lunes 27 y martes 28 de febrero, para que los clientes puedan acercarse a disfrutar de la gran variedad de productos y modelos de TV, línea blanca, aires acondicionados, telefonía, cocinas, y computación, entre otros; que están disponibles en las tiendas y, al mismo tiempo, disfrutar en familia de las actividades que se tienen preparadas para estos días. El horario especial de carnaval en Valencia, Mérida y Lechería es de 11 a.m. a 6 p.m.; Caracas de 10 a.m. a  4 p.m.
Las tiendas ivoo poseen modernas instalaciones que sumado a la gran disponibilidad de productos, al personal altamente capacitado para brindar la asesoría personalizada y profesional a cada cliente más amplios espacios de estacionamiento para comodidad de sus visitantes; crean una gran experiencia de compra brindando a sus clientes seguridad, calidad de servicio y confort.
Para obtener mayor información puede acceder al portal web oficial, www.ivoo.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/ivoovenezuela , en Twitter @ivoovenezuela y en Instagram @ivoovenezuela.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: