lunes, 27 de febrero de 2017

Grupo Proa es la nueva agencia de comunicaciones de Level 3


Esta semana, Level 3 Communications, empresa global proveedora de servicios de comunicaciones para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas, anunció que Grupo Proa se encargará de sus comunicaciones y relaciones con los medios en Venezuela. 

Level 3 Communications es una organización que ofrece soluciones de fibra y de infraestructura, comunicaciones de datos y voz basadas en IP, servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos, data center y nube.
Vivianne Agudelo, Vicepresidenta de Grupo Proa, expresó la certeza de que se hará un gran equipo con este nuevo e importante cliente del sector tecnológico. “Colaboraremos con Level 3 Communications en la construcción de sólidas redes de interacción con sus audiencias en Venezuela”.
Grupo Proa es una organización venezolana próxima a cumplir tres décadas, integrada por un equipo de profesionales de alto nivel, cuya misión es llevar las marcas y la imagen de sus clientes a formar parte del mundo de sus audiencias.
La incorporación de Level 3 Communications, empresa que presta servicios en más de 60 países, robustece el amplio y sólido portafolio de Grupo Proa, donde perciben 2017 como un año de desafíos pero también de oportunidades.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: