sábado, 11 de febrero de 2017

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE PETARE EN CARACAS


Alumnos de escuelas pertenecientes a sectores vulnerables de la capital y otras regiones del país, han recibido obsequios durante los últimos 9 años en estas jornadas solidarias, que hoy suman un total de 1.800 niños beneficiados.

Caracas, 10 de febrero de 2017.- Fundación Telefónica Movistar, siempre comprometida con generar bienestar a los venezolanos a través de sus programas sociales, llevó a cabo su tradicional entrega de juguetes, con la cual ha beneficiado a un total de 1.800 niños en nueve ediciones.


En esta oportunidad 200 alumnos de las escuelas Jenaro Aguirre Elorriaga y U.E.P Sarrapia de la parroquia Petare, en Caracas, asistieron a la actividad organizada en los espacios de la sede principal de la compañía de telecomunicaciones y fueron recibidos por el presidente de Telefónica | Movistar y presidente de Fundación Telefónica Movistar en Venezuela, Pedro Cortez, quien destacó que los juguetes fueron donados por los propios empleados de la organización como parte de las acciones de voluntariado y de solidaridad que promueve la empresa.

Por su parte, Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica Movistar, resaltó que el apoyo a los niños y niñas venezolanos es una de las prioridades de la organización. “Fundación Telefónica Movistar lleva a cabo diferentes programas y acciones que aportan beneficios a la sociedad. La entrega de juguetes es solo una de ellas. Ya tenemos nueve años realizándola y nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de este momento mágico”.

Con acciones como esta, Fundación Telefónica Movistar canaliza la solidaridad de los trabajadores de la empresa y la hace realidad a través de los Voluntarios Telefónica, programa que gestiona en nuestro país desde el año 2005, para que cada uno de los miembros aporte sus conocimientos, su tiempo y su dedicación en beneficio de las comunidades más vulnerables.

Fundación Telefónica Movistar, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en las redes sociales:
Twitter: @FundacionTef_Ve
Facebook: Fundación Telefónica Venezuela
Instagram: @FundacionTef_Ve
Youtube: FTelefonicave
Para mayor información visita www.fundaciontelefonica.com.ve

posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: