viernes, 20 de enero de 2017

Xerox ofrece cuatro aplicaciones para impresión y escaneo que funcionan desde un teléfono inteligente o tableta

Muchos ejecutivos se disponen a irse de vacaciones o dejar la oficina por unos días. Esto último un poco difícil para algunos ejecutivos que tienen grandes responsabilidades a su cargo. Sin embargo, con las aplicaciones para el trabajo móvil Xerox® ConnectKey® los ejecutivos podrán conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.



Por ello, Xerox ofrece algunas soluciones que con solo ser descargadas como aplicaciones para el trabajo móvil, el usuario podrá imprimir y escanear con facilidad desde su teléfono portátil o tableta y seguir siendo productivo mientras esté de viaje.

Xerox Mobile Link
Mobile Link, una aplicación 3 en 1, captura, administra y envía datos, lo que aumenta su productividad desde donde se encuentre.
Descargar de Google Play ›
Descargar de iOS App Store ›

Servicio de impresión Xerox para Android™
Imprime fotografías, páginas web y documentos con un dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox, compatible mediante una red inalámbrica. El plugin Servicio de impresión Xerox para Android hace posible la impresión móvil en muchas impresoras y multifuncionales Xerox sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
Descargar de Google Play ›

Xerox Print Portal
La aplicación móvil Xerox Print Portal www.Xerox.com/mobile permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se conecten con impresoras de red para imprimir de forma sencilla, cómoda y segura. Desde el portal los usuarios de iOS tendrán la habilidad usar AirPrint™ e imprimir de manera inalámbrica desde su dispositivo Apple.
Descargar de Google Play ›
Descargar de iOS App Store ›


Servicio de impresión Mopria™
Como método universal de impresión desde dispositivos Android, el Servicio de impresión Mopria proporciona funcionalidad básica de impresión para impresoras de Xerox y otros proveedores.
Descargar de Google Play ›

Para más información visite Xerox® ConnectKey® .

No hay comentarios.: