miércoles, 25 de enero de 2017

Movilnet impulsa el Plan Comuna Conectada


Líderes comunitarios cuentan con herramientas tecnológicas para dar la batalla comunicacional en las redes sociales y para ejercer una comunicación efectiva de articulación del poder popular organizado con la adquisición de equipos móviles ensamblados en el país.




Equipos celulares con línea Movilnet fueron adquiridos por voceros del Poder Popular del estado Zulia, en el marco del Plan Comuna Conectada que contribuye a impulsar el desarrollo de los ejes productivos y fortalece la organización comunal.

Teléfonos Orinoquia y221 y Vtelca s144 fueron los modelos que Movilnet puso a disposición de comuneros y comuneras para iniciar así con la primera fase del plan Comuna Conectada que viene desplegándose a nivel nacional.

Como beneficiaria de esta jornada de entrega, Dennys Montes, vocera del Consejo Comunal Virgen del Carmen de Maracaibo refirió que con estos equipos se potencian las comunicaciones dentro de la organización popular en estos tiempos de la guerrilla comunicacional en defensa de la Patria.

También Leydi Ojeda del Consejo Comunal Simón Rodríguez agradeció el apoyo de la operadora móvil del Estado con teléfonos móviles que favorecen la organización del Poder Popular. “Son excelentes equipos ensamblados en el país, lo que demuestra el avance tecnológico con sentido de inclusión que lleva adelante el Gobierno Bolivariano”.

El Plan Comuna Conectada se realiza en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y tiene como objetivo la construcción de un tejido comunicacional entre las comunas que fortalezca e impulse la organización socioproductiva y defensa mediática de la guerra no convencional.



posted from Bloggeroid

No hay comentarios.: