viernes, 25 de noviembre de 2016

PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS LOGRAN POTENCIAR SU NEGOCIO CON EASY PRO Y EASY ENVÍOS

El crecimiento de Easy ha sido imparable. Hoy en día, ofrece la mejor alternativa de transporte y envíos para sus clientes en todas las ciudades donde está presente

El mercado venezolano ha abierto grandes oportunidades de negocio que permiten a empresas como Easy, encontrar nichos donde se pueden ofrecer alternativas eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes  donde quiera que esté presente. Tal es el caso de Easy Pro y Easy Envíos, dos excelentes opciones para potenciar los negocios de sus clientes, brindándoles seguridad, rapidez y facilidad de uso.
En este sentido Diego Prada, country manager de Easy Venezuela, definió a Easy Pro como una plataforma web totalmente gratuita que funciona de la misma manera que la aplicación de Easy en el celular. "La diferencia de esta herramienta es que con ella puedes hacer hasta 4 solicitudes a la vez y está diseñada, en principio, para establecimientos comerciales como hoteles, restaurantes, discotecas, bares, entre otros. La necesidad de ofrecerle a tus clientes con un medio de transporte rápido y seguro es un valor agregado que en Easy queremos fomentar".
En cuanto a Easy Envíos, Prada señaló que este servicio nació de la necesidad de abarcar un mercado que está siendo impulsado fuertemente en Caracas. "Ya sea por el tráfico y/o factores individuales, la gente está buscando enviar y recibir cosas de manera confiable y eso está de la mano con Easy Envíos con el que se puede gestionar encomiendas. Esta alternativa funciona muy bien como Delivery para establecimientos comerciales en donde, según la ciudad donde lo necesiten, pueden hacer las entregas carros particulares o motorizados".
Seguridad, rapidez y facilidad de uso
De acuerdo al country manager, los beneficios y ventajas de Easy Pro se puede medir por su seguridad, rapidez y facilidad de uso en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Ciudad Ojeda y Cabimas, entre los que destacan los ítems de:
Seguridad: Todos los traslados realizados, son monitoreados y registrados en nuestro sistema, lo cual brinda una seguridad más confiable respecto al modelo convencional.
Rapidez: el tiempo de respuesta de las unidades es de 7 a 9 minutos y esto se logra gracias a que las solicitudes son recibidas por el conductor más cercano a la ubicación del usuario.
Fácil de usar: Easy Pro es una plataforma completamente amigable, donde a la persona que le tome hacer la solicitud tardara menos de 5 minutos en hacer el proceso de gestión para el cliente.
Con Easy Envíos el usuario cuenta con el mismo control que tiene usando Easy Corporativo para las encomiendas o envíos masivos, lo que garantiza el respaldo de una plataforma y un equipo de profesionales enfocados en que su paquete, encomienda, lleguen a destino de la forma más rápida y segura.
Clientes satisfechos
"Sargento Pimienta" es una pizzería única en su estilo en Maracaibo. Actualmente, está afiliada a Easy Pro con la idea de ofrecerles a sus clientes y trabajadores la facilidad y confiabilidad de solicitar un taxi de forma segura y rápida. De acuerdo con Mayré Mejías, gerente de recursos humanos, el valor agregado de esta afiliación ha sido prestarle esa confiabilidad que los comensales requieren a la hora de regresar a sus hogares. "Desde marzo, cuando iniciamos la alianza con Easy, estamos bastantes conformes con el servicio, hemos tenido inclusive bonos de descuento para los clientes", afirmó Mejías.
Por su parte, el restaurant "Pa Q´Azuaje", también ofrece comida tanto para el desayuno, almuerzos y cenas, garantizando la más alta calidad de sus materias primas y productos. Desde abril de este año, están afiliados a Easy Envíos con el objetivo de despachar productos  a los clientes en su hogar (delivery). Según Andrick Azuaje, propietario del restaurant, gracias a esta herramienta han logrado disminuir el tiempo entre la recepción del pedido hasta la recepción por el cliente, y además, la gran ventaja de ampliar su cobertura de servicio para todo Maracaibo y San Francisco.
Si desean más información para afiliarse a estas plataformas de Easy, pueden comunicarse a través del correo electrónico: info@easytaxi.com.ve o redes sociales: Twitter/Instagram: @easytaxiven o Facebook: Easy Teaxi VE.

No hay comentarios.: