viernes, 3 de junio de 2011

TELEFÓNICA INAUGURA SEDE DE LA DEFENSORÍA DEL CLIENTE


Como parte de su esquema de atención y asesoramiento al usuario implementado desde finales del año pasado, Telefónica anunció la apertura de la Oficina de Defensoría del Cliente ubicada en su edificio sede en Los Palos Grandes, en Caracas.

La iniciativa parte de las actividades que la Compañía ha venido incorporando en sus estrategias de atención al abonado y permitirá reforzar el vínculo de transparencia, cercanía y reciprocidad que ha mantenido a lo largo del tiempo.

Con la inauguración de esta oficina, Telefónica asume un rol más proactivo en la comunicación con sus clientes a través de la dirección electrónica: defensordelcliente.ve@telefonica.com,.

El área de servicio de Defensa del Cliente busca garantizar la aplicación de criterios éticos y equitativos en la evaluación y resolución de reclamos, para dar una repuesta al cliente, entender el origen de la situación y así evitarlos en casos futuros. Se propone profundizar la atención y el compromiso efectivo y eficiente con el cliente, en búsqueda de convertir insatisfacción en satisfacción. A través de esta iniciativa, pionera en el país, la Oficina de Defensoría del Cliente de Telefónica, gestionará propuestas de oportunidades e iniciativas de mejora para fomentar sus aplicaciones en pro de los derechos de los usuarios.

En esta oficina, los usuarios contarán con una exhaustiva revisión de las solicitudes, las cuales previamente deben haber sido atendidas por los canales regulares dispuestos para ello como: los Centros de Servicio Movistar, llamadas al 811 ó el 411 desde móviles Movistar, al (0212) 200-11-11 desde teléfonos fijos, a través de www.movistar.com.ve y por la cuenta en twitter @movistarve_act.

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