miércoles, 1 de junio de 2011

PRESIDENTE DE TELEFÓNICA VENEZUELA RECIBE PREMIO COMO TWITTERO 2011

Como parte de su plan para crear conciencia en los internautas sobre su responsabilidad en la red y el uso crítico y constructivo de las herramientas virtuales y tecnológicas, la Asociación Civil Manos por la Niñez y Adolescencia, aliada de CECODAP, y representante de la Oficina Técnica del Día Internet 2011, decidió otorgarle el premio "Twittero Venezuela 2011" al presidente de Telefónica en nuestro país, Juan Antonio Abellán, con motivo de la celebración del Día de Internet que se realizó el martes 17 de mayo.

Estos Premios de Internet, focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones, se convocan anualmente desde 1997 y tienen como objetivo reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido de forma importante a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Este año decidieron crear la categoría "Twittero Venezuela 2011", siendo Abellán el ganador seleccionado a través de una encuesta realizada por @diadeinternetve y www.diainternet.org.ve. Con su cuenta @Presid_Movistar, el máximo representante de Telefónica Venezuela logró la mayor cantidad de recomendaciones.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios.: