jueves, 2 de junio de 2011

Comunidades caraqueñas tendrán Cantv Televisión Satelital


Servidores públicos de Cantv y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) se reunieron con las comunidades de los sectores Isaías Medina Angarita y Sucre 5, en la parroquia Sucre; y el sector Las Torres, en la parroquia La Vega, para presentar el Proyecto Piloto Ampliado de Televisión Directa al Hogar (TDH), el cual permitirá beneficiar a 3000 familias caraqueñas con el servicio Cantv Televisión Satelital.

En esta reunión se presentó a las comunidades el cronograma de ejecución, las características técnicas, administrativas y políticas del proyecto, con el objetivo de fortalecer este nuevo servicio que ofrecerá Cantv en todo el territorio nacional a través del Satélite Simón Bolívar.

Comunidades aplauden la inclusión

Miembros de la comunidad se mostraron agradecidos por ser protagonistas de este logro del Gobierno Bolivariano:

-Iris Rodríguez, vocera de la MTT del barrio Isaías Medina Angarita, comentó: "Gracias al Presidente Hugo Chávez y a Cantv por darnos el TDH, en el cual se beneficiarán varias familias de la comunidad, lo que implica que vamos creciendo en tecnología".

- Domingo Rodríguez, de la Comuna "Bolívar Vive" de La Vega, apuntó: "La idea de este encuentro fue darle a conocer a las comunidades organizadas de cómo va ser ese vínculo de la TDH en los sectores populares que históricamente fueron desasistidos en esta materia". Comentó sentirse contento por la iniciativa de Cantv de llevar la televisión satelital a las zonas populares.

No hay comentarios.: