jueves, 26 de mayo de 2011

TELEFÓNICA PREMIA A SUS CLIENTES CON SORTEO DE ENTRADAS PARA LA COPA MOVISTAR


Hasta el lunes 30 de mayo, todos los clientes prepago y pospago de Telefónica podrán participar en la rifa de entradas para asistir con un acompañante al gran encuentro de fútbol que se realizará el 7 de junio en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, entre los equipos de España y Venezuela por la Copa Movistar.

La metodología para formar parte del sorteo consiste en enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra "Copa" al 820 desde un teléfono celular o fijo Movistar, para al instante estar concursando por boletos para el histórico partido de fútbol. El precio máximo del SMS es de Bs.F. 5,80 (incluyendo básico, más IVA)

El sorteo se llevará a cabo el martes 31 de mayo a las 2:00 p.m. en la sede principal de Telefónica ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas y contará con la presencia de un Notario Público. Los ganadores serán contactados vía telefónica por un representante de esta empresa de telecomunicaciones y sus nombres aparecerán publicados en la página web de Movistar: www.movistar.com.ve.

No hay comentarios.: