martes, 31 de mayo de 2011

Sony Ericsson y Digitel ofrecen un mundo en Alta Definición con el lanzamiento de VivazTM



Sony Ericsson y Digitel lanzan en exclusiva al mercado venezolano el Sony Ericsson Vivaz™, el teléfono inteligente que permite grabar y compartir video en alta definición, para que los usuarios puedan obtener imágenes nítidas aún cuando estén en movimiento.

Con Sony Ericsson Vivaz™, disponible en todos los puntos de venta Digitel del país, la comunicación y el entretenimiento se unen para traerle al consumidor una experiencia de usuario única mediante la reproducción y grabación de video de alta definición, que permite a los consumidores producir y transmitir sus mejores experiencias con la última tecnología para capturar y compartir videos.

 Captura tu vida - graba recuerdos y momentos espontáneos en alta definición para lograr una experiencia de video única en el mercado. El botón especial de video te permite filmar al instante con auto focus continuo para obtener videos perfectos en cualquier lugar.
 Disfruta - revisa el contenido del video en standby, o bien, conectado al internet utilizando Wi-Fi en una pantalla ancha de 3.2 pulgadas.
 Comparte - sube tus videos en alta resolución fácilmente mediante Wi-Fi a YouTube™ y Picasa mientras utilizas otras funciones del equipo.

"El contenido generado por el usuario, especialmente en video, se ha vuelto muy popular en la web", afirmó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela. "Con Sony Ericsson Vivaz™, hemos creado un teléfono móvil que facilita capturar la vida en video de alta definición y cargarlo a la web para compartirlo con el mundo. Sony Ericsson Vivaz™ ofrece belleza interior y exterior, mientras permite al consumidor capturar, ver y compartir sus vidas en alta definición".

No hay comentarios.: