sábado, 28 de mayo de 2011

Salsa y otros ritmos para celebrar 4 años de nacionalización de Cantv


Para festejar junto al pueblo otro aniversario más como empresa del Estado venezolano, Cantv invita a sus servidores públicos y a la comunidad en general al concierto de salsa y otros ritmos 4 años conectando el sentir del Pueblo, que se realizará en el Parque Los Caobos a las 2:00 de la tarde.
Como cierre de la programación ofrecida por Cantv en conmemoración de sus 4 años conectando el sentir del pueblo, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano preparó un concierto de salsa y otros ritmos que se llevará a cabo en el Parque Los Caobos, a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado 28 de mayo.
La Asociación Musical La Dimensión Latina, con la participación de sus artistas originales: Wladimir Lozano, Rodrigo Mendoza, César Monjes (Albóndiga), Joseíto Rodríguez y Elio Pacheco; Lloviznando Cantos; el Grupo Madera y Bituaya, serán las agrupaciones encargadas de poner ritmo a esta celebración.
A cuatro años como empresa en manos del Pueblo, Cantv ha fortalecido la soberanía y profundizado el proceso de cambio que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Con orgullo por todos los logros alcanzados Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa festejando e invita a sus servidores públicos y a la comunidad en general a asistir a este concierto lleno de venezolanidad.

No hay comentarios.: