martes, 24 de mayo de 2011

MTT de Catia La Mar obtienen permisos para construcción de Nodos



Con la presencia de la comunidad organizada en Consejos Comunales y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), el pasado martes 17 de mayo fueron entregados los permisos correspondientes para la construcción de seis (6) Nodos de Nueva Generación (NGN), en el sector Mamo parte baja, Las Tunitas y Arrecife ubicado en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
Cada nodo tendrá capacidad para 928 líneas telefónicas, a través de los cuales los habitantes de estos sectores disfrutarán de acceso a Banda Ancha de Internet que proveé Cantv socialista, llevando más servicios a las más de mil 800 familias por cada comunidad.
Maritza Gómez, vocera de la MTT de Las Tunitas, señaló que la comunidad ha estado muy activa con este proyecto, que desde siempre mantienen la esperanza de tener sus líneas telefónicas y acceso a Internet. "Los Consejos Comunales han respondido a esa solicitud, pues, ellos están prestos a canalizar las exigencias de la comunidad", agregó.
Por su parte, Alexis Toledo, alcalde del municipio Vargas, afirmó que es indispensable la incorporación de los servicios telefónicos para el buen vivir de las comunidades y para que se mantengan alerta ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios.: