jueves, 19 de mayo de 2011

GIRA MOVISTAR RECORRE VENEZUELA CON MÚSICA Y OFERTAS ESPECIALES


Por tercer año consecutivo, la Gira Movistar recorre el país para llevar la mejor música y ofertas especiales a los clientes de esta empresa de telecomunicaciones, de la mano del Circuito FM Center.


De manera totalmente gratuita, el público puede disfrutar del merengue, la bachata y el electroflow de Calibú, así como de las interpretaciones de Euler, el Showman de Latinoamérica, y del ritmo de Dj Pana, exprotagonista de la teleserie "Amor Urbano".

Las presentaciones de estos talentos venezolanos se ejecutan en una de las unidades móviles más populares del Circuito FM Center, donde opera un estudio de radio totalmente equipado, desde el cual se efectúan pases en vivo durante las actuaciones de los artistas.

El viernes 20 de mayo, la Gira llegará a la Concha Acústica de Guanare, estado Portuguesa; y al día siguiente llevará la mejor música al Paseo Cuatricentenario de Pedraza, estado Barinas.

El recorrido continuará en las siguientes localidades:

- 27 de mayo/ El Vigía (Mérida): Enlace vial del municipio Alberto Adriani.
- 28 de mayo/ Valera (Trujillo): Avenida 6 al lado del CC Plaza.
- 03 de junio/Ciudad Ojeda (Zulia): Estacionamiento del Instituto Simón Bolívar.
- 04 de junio/Coro (Falcón): Estacionamiento del paseo Monseñor Iturriza, final avenida Independencia.
- 10 de junio/El Tigre (Anzoátegui): Estacionamiento del CC San Remo.
- 11 de junio/ Puerto La Cruz (Anzoátegui): Paseo Colón.
- 12 de junio/Puerto Píritu (Anzoátegui): Boulevard Fernández Padilla.
- 17 de junio/ Carúpano (Sucre): Concha Acústica de Carúpano.
- 18 de junio/ Tucupita (Delta Amacuro): Malecón de Mamo.


La Gira Movistar comenzó su recorrido el jueves 12 de mayo en Turmero, estado Aragua y continuó el viernes 13 en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Una gran oferta comercial

En cada una de las localidades donde llega la Gira Movistar, el público asistente puede aprovechar los descuentos que esta operadora ha preparado especialmente para esta ocasión.

En telefonía móvil la oferta comercial incluye una línea y una SimCard gratis, al adquirir por Bs.F129, los equipos móviles Alcatel OT 208 y Movistar M317. Además, el cliente recibe un mes gratis del Plan Solidario con 1.100 segundos a Movistar, 110 segundos a otras operadoras y 110 sms.

Quienes adquieran un equipo de telefonía fija ZTE WP623, por Bs.F 109, obtendrán un mes gratis del Plan Hogar con Todos Solidario que incluye: 50 min a móviles Movistar y/o a cualquier fijo del país, así como línea y SimCard gratis.


Con Movistar, compartida la vida es más.

No hay comentarios.: