lunes, 23 de mayo de 2011

Gemalto es reconocida como promotor clave en la implementación de redes LTE

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha sido seleccionado como finalista en dos categorías para la segunda edición de los premios Informa LTE Awards. Organizado por Informa Telecoms and Media y con un jurado independiente formado exclusivamente por un panel de operadores, el evento premia los aportes más importantes para los avances en LTE. Los ganadores se anunciarán en la Cumbre Mundial de LTE 2011 el próximo 17 de mayo en Ámsterdam. Gemalto ya participa en implementaciones de LTE a nivel comercial, en particular con NTT Docomo en Japón y Metro PCS y Verizon Wireless en los Estados Unidos.
En reconocimiento a la innovación y el liderazgo de Gemalto en el mercado, el jurado nominó a la compañía como finalista en dos categorías:
 Mejor aporte a los estándares de LTE
 Mejor tecnología facilitadora
Otros finalistas destacados son: Alcatel-Lucent, Huawei, Ericsson, Nokia Siemens Networks y ZTE.
Las soluciones LTE de Gemalto incluyen la plataforma inalámbrica de LTE Full-IP (OTA, over the air), que permite a los operadores activar de manera instantánea las suscripciones de los usuarios finales, gestionar los derechos de usuario y administrar con seguridad una conexión de datos fiable en su red LTE. También están asociadas a la plataforma las tarjetas de circuitos integrados universales LTE (UICC) de Gemalto que garantizan la autenticación de usuario para redes LTE y el acceso seguro a servicios multimedia basados en IP, como la transmisión de voz sobre LTE y la comunicación enriquecida.
«La soluciones LTE de Gemalto permiten a los clientes disfrutar de servicios de Internet móvil de banda ancha de manera simple y conveniente, con una notable calidad de servicio», señaló Jean-Claude Perrin, vicepresidente de estrategias de LTE en Gemalto. «Con estas nominaciones a los LTE Awards nos sentimos honrados por el reconocimiento de nuestra capacidad de innovación, nuestra dedicación para el éxito de la tecnología y nuestra capacidad para llevar rápidamente soluciones operativas de LTE al mercado.»

No hay comentarios.: