domingo, 22 de mayo de 2011

Comunidades celebran 4°aniversario de Cantv conectando el sentir del pueblo


Servidoras y servidores públicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) junto al pueblo iniciaron este sábado en Caracas, Maracaibo y Ciudad Bolívar, la celebración del 4° aniversario de haber pasado a manos del Estado venezolano, fecha desde la cual la empresa ha democratizado el servicio de telecomunicaciones en todos los rincones del país.

Para conmemorarlo en Caracas, se realizó un concierto en la Concha Acústica del parque Generalísimo Francisco de Miranda a cargo de la Orquesta Sinfónica de Juventudes "Francisco de Miranda", bajo la batuta del joven director Andrés González, quienes deleitaron a grandes y pequeños con temas clásicos de los siglos XIX y XX, ritmos latinoamericanos y venezolanos, estos últimos ejecutados por el ensamble Sinfonía Criolla, perteneciente a la orquesta.

Zoila Delgado, habitante de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, expresó: "Conciertos de esta naturaleza son hermosos, además nos sentimos orgullosos de pertenecer a este país. Felicito a Cantv por su nacionalización y sus buenos servicios".

Por su parte Judith Berrios, trabajadora de Cantv subrayó que el concierto le pareció muy alegre, bonito y jovial. Con respecto al cuarto aniversario de Cantv nacionalizada agregó: "Me siento satisfecha y con expectativas porque estamos seguros que vamos hacia una verdadera Cantv socialista".

Octavio Luna, violinista de la Orquesta Sinfónica de Juventudes "Francisco de Miranda", subrayó: "gracias a Cantv se realizó este concierto para deleitar a la familia venezolana, además es gratificante que el Gobierno nos apoye".

No hay comentarios.: