martes, 17 de mayo de 2011

Cantv inicia celebración 4to aniversario con conciertos de Fesnojiv

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano conmemora junto al Pueblo el cuarto aniversario de su nacionalización, para lo cual ha preparado eventos para toda la colectividad, los cuales inician este sábado 21 de mayo con conciertos simultáneos que ofrecerán orquestas Fesnojiv en las ciudades de Maracaibo, Ciudad Bolívar y Caracas.

La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en su cuarto año como empresa en manos del Pueblo venezolano, continúa su compromiso con

la democratización de los servicios de telecomunicaciones en los sectores anteriormente desasistidos y lo celebra con una semana de actividades para compartir con toda la colectividad.

La semana aniversaria comienza este sábado 21 de mayo con conciertos de la Orquesta de Vientos "José Luis Paz", en la plaza techada del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, Maczul, en Maracaibo; y la Orquesta Sinfónica de Juventudes "Francisco de Miranda" en la concha acústica del parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, ambos a las 4:00 pm.

Ese mismo día pero a las 5:30 pm en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, se ofrecerá el concierto aniversario con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Bolívar, en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto.

Se extiende la invitación a toda la población a celebrar junto a su Cantv y las orquestas Fesnojiv en Caracas, Maracaibo y Ciudad Bolívar el cuarto aniversario de la nueva Cantv Socialista y Revolucionaria, el sábado 21 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en las dos primeras y 5:30 pm en la capital de Bolívar.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa sirviendo al pueblo venezolano para unir a través de las telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.


Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios.: