jueves, 18 de junio de 2009

MOVISTAR OFRECE DESCARGAS EXCLUSIVAS DE LA PELÍCULA “UP” DESDE EL CELULAR

Movistar le ofrece a los usuarios de telefonía móvil prepago o pospago la posibilidad de descargar desde su celular tonos, juegos e imágenes de la exitosa y taquillera película "Up", y concursar por la rifa de una cónsola PlayStation 2.

Con sólo ingresar al portal de Movistar desde su celular y escoger en el menú de opciones "Únete a la aventura de UP y gana un PlayStation 2", los usuarios estarán participando en el sorteo que se realizará el próximo 29 de junio del presente año.

El costo de las descargas es el siguiente: Bs.F 7,50 para el juego, Bs.F 3,63 para las imágenes, Bs.F 4,40 para los tonos reales y Bs.F 3,63 para los tonos polifónicos.

Los clientes que deseen navegar por estas opciones, desde el menú principal de su teléfono móvil, deberán hacer click al ícono de navegación, el cual puede estar representado por un mapamundi, o por las letras "m" ó "e", de acuerdo al modelo del equipo.

La vigencia de esta promoción es hasta el 26 de junio y está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil prepago y pospago que posean equipos con capacidad Wap 2X. El premio será entregado sólo al titular de la línea.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios.: