jueves, 4 de junio de 2009

AMPLIA VARIEDAD DE CONTENIDOS OFRECE MOVISTAR DESDE LOS CELULARES

Actualmente los clientes de telefonía móvil de Movistar pueden escoger qué contenidos desean descargar entre una amplia variedad de opciones de entretenimiento, pues disponen de 8.900 tonos reales, 5.387 tonos polifónicos, 6.460 imágenes, 400 juegos, 790 videos y 102 canciones completas o full track tones.

Y para que los clientes conozcan y aprovechen esta gama de contenidos, Movistar ofrece a sus clientes hasta el 17 de julio la posibilidad de navegar completamente gratis por este portal que se accede desde el celular.

Los usuarios pueden comprar y descargar, entre otros, la más completa variedad de canciones que hoy lideran el ranking musical internacional, interpretadas por cantantes como Fanny Lú, Franco De Vita, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Voz Veis, Caramelos de Cianuro y Tito El Bambino, entre otros. Cada una de estas canciones de artistas de sellos internacionales como Universal Music, Sony Music y Warner Music pueden descargarse desde Bs. 4,50, los tonos polifónicos desde Bs. 3,30 y los tonos reales desde Bs. 4.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios.: