viernes, 20 de junio de 2008

LG y Movistar traen a Venezuela el LG Viewty

LG Electronics anuncia el lanzamiento en Venezuela de su nuevo equipo celular LG Viewty (modelo: LG- KE990), exclusivo para Movistar. Un celular con cámara profesional que está disponible en los principales países de Europa y considerado como el mejor teléfono con cámara 5 mega píxeles.


Luis Delgado, Gerente General del Telefonía Móvil de Telefónica, precisó "este es otro equipo ícono que estamos lanzando primero en Movistar, con lo cual lideraremos el mercado en innovación, trayendo terminales de última tecnología".

Combinando funcionalidad y estilo, esta cámara de 5 mega píxeles incluye enfoque manual, único en su estilo, que le da al usuario mayor control al momento de tomar sus fotografías. Además de esto, el estabilizador de imágenes incorporado le permite capturar fotos más nítidas sin que salgan movidas.

A través de la pantalla táctil del "LG Viewty", se puede digitalizar la escritura para personalizar aún más las imágenes. De igual modo, este equipo ofrece más posibilidades para editar y descargar contenido audiovisual directamente de Internet.

"LG Viewty" es el único en ofrecer al mercado una sensibilidad lumínica ISO 800, lo que permite la obtención de imágenes más brillantes y luminosas aún en situaciones de escasa luz. Este móvil ofrece al público un mayor disfrute de la experiencia audiovisual gracias a su pantalla táctil full-color LCD de gran formato. La pantalla ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de alta calidad de DivX.

No hay comentarios.: