viernes, 20 de junio de 2008

La Venezolana lanza el Cajero Express de Autogestión de Seguros 365

En la celebración de sus 53 años de operaciones, La Venezolana de Seguros y Vida anuncia el primer lanzamiento de productos en el mercado asegurador del país. Se trata del Cajero Express de Autogestión de Seguros CEAS 365, mediante el cual los productores y clientes finales podrán tramitar diversas operaciones, en horario extendido.

Oswaldo Karam Maciá, presidente de La Venezolana, señaló que la empresa ha desarrollado el concepto multicanal para la atención del cliente, con una orientación competitiva y de innovación tecnológica: "Apuntamos a crear una diversidad de puntos de contacto eficientes, de uso sencillo y de rápida respuesta. Integran toda una solución multicanal, en la que destaca el primer Cajero Express de Autogestión de Seguros CEAS 365".

De acuerdo con Karam, este anuncio expresa la visión estratégica de la compañía, fundamentada en la innovación disruptiva: "Significa que siendo una compañía pequeña en el mercado asegurador nacional, no seguimos al líder, sino que rompemos paradigmas e innovamos mediante un concepto revolucionario en la atención al asegurado y en el respeto por su tiempo".

Respecto al Cajero Express de Autogestión de Seguros CEAS 365, Lenín Meza, Gerente de Tecnologías y Procesos de La Venezolana, explicó que a través de este dispositivo de autogestión, los usuarios podrán cotizar pólizas e imprimir solicitudes, recaudos, órdenes de reparación de vehículos, cuadros de pólizas e incluso cartas avales, con la flexibilidad del horario extendido.

En una primera etapa, los CEAS 365 de La Venezolana estarán desplegados en la Clínica La Floresta, el Centro Comercial El Recreo, la sede principal de la aseguradora en Las Mercedes (Caracas) y en sus sucursales de Puerto La Cruz y Valencia. Al cabo de un año, la compañía prevé la instalación de los CEAS 365 en todos los asegurados de grandes colectivos, y en los centros comerciales de mayor circulación.

No hay comentarios.: