jueves, 12 de junio de 2008

Grupo Ghersy representante exclusivo de La Escuelita Creativa de Argentina

Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas recientemente firmó un acuerdo de exclusividad para representar a La Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Venezuela.

La Escuelita, como se conoce en el gremio, es una de las instituciones creativas más importantes de América Latina quienes son practicantes de la industria en diversas disciplinas de publicidad y comunicaciones, especialmente en todo lo que se refiere a comunicación innovadora no tradicional.

La Escuelita estuvo recientemente en nuestro país dictando cursos de comunicaciones, planificación estratégica e innovaciones BTL en la agencia, para clientes y empleados de la misma. Próximamente regresará para dictar un Seminario para 500 personas, al que podrán asistir estudiantes, anunciantes y personal de las agencia. Este evento lo patrocinará Grupo Ghersy y se llevará a cabo en septiembre.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas, Gustavo Alfredo Ghersy destaco la importancia de esta alianza para ofrecer talleres e incentivar el mejoramiento del nivel creativo en nuestro país, estando a la vanguardia de las mas importantes tendencias en comunicaciones.

Esta actividad forma parte de las muchas sorpresas que el Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas sigue preparando para este año, empresa con más de treinta años en el mercado publicitario nacional, donde "lo inimaginable…es posible".

No hay comentarios.: