viernes, 27 de junio de 2008

Delegación de la empresa ZTE visitó las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica




(PRENSA VIT) Recientemente la gran familia de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) recibió la visita de la empresa Zte del hermano país China, el propósito de esta fue poder estrechar los lazos entre ambas empresas.


Durante el recorrido, los representantes de Zte, se mostraron complacidos por la visita realizada a las instalaciones de la fábrica, al tiempo que elogiaron la actuación de los jóvenes que tienen la responsabilidad de realizar el Computador Bolivariano “estamos muy contentos por lo que hemos visto en el área de producción, es una zona de alta eficiencia que sigue todos los parámetros necesarios para poder manejar un área de producción y estamos muy contentos de que se aquí se tenga una producción de un computador venezolano y que gracias al recorrido ya tenemos conocimiento de cuales son los parámetros que se deben seguir para la construcción de la fábrica de celulares” aseguraron los representantes de Zte.


Durante el recorrido los representantes de la empresa telefónica fueron recibidos por Elery Moreno, subgerente de Calidad de la planta, quien además estuvo encargada de guiarlos por todo el recorrido.


Para los representantes de Zte, Venezolana de Industria Tecnológica representa una fábrica importante, puesto que el talento en casi su totalidad es Paraguanero y permite el crecimiento de la región peninsular. Finalmente, se espera que a mediados de año pueda entrar en funcionamiento la fábrica de telefonía móvil de Zte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa empresa fabricara celulares en Punto Fijo? Los venderan en Venezuela o solo es de exportacion?

Anónimo dijo...

Es verdad que en Paraguana no se pagan impuestos?

carlos fuentes dijo...

los zte son los mas malos entre los malos