viernes, 2 de mayo de 2008

Movilnet extiende Plan Servidor Público en el estado Zulia

Movilnet incrementa el número de usuarios del servicio Plan Servidor Público gracias a jornadas de información y abordaje realizadas en Fundaluz y Petroregional del Lago del occidente del país.
Con el fin de ofrecer el Plan de Servidor Público al personal público que allí labora, el equipo de ventas de la oficina Movilnet Bella Vista activó 129 líneas pospago.
Se vendieron 66 líneas en Petroregional del Lago, 38 en Fundaluz y se activaron 25 líneas para clientes, trabajadores de ambas organizaciones que pasaron posteriormente por la oficina comercial. Milagros Prieto, supervisora de la oficina comercial, explica que el Plan Servidor Público se ofrece a los trabajadores activos, contratados y jubilados de estas dependencias tanto universitaria como del sector petrolero. Prieto explica que el plan ha despertado tanto el interés del personal que, aun cuando el operativo en ambas instituciones ha concluido, "siguen viniendo personas a activar las líneas en nuestra oficina. Además nos ha abierto las puertas para hacer operativos en otras partes. Próximamente estaremos en Enelven y en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo".
El equipo de ventas de Movilnet que lideró la iniciativa estuvo conformado por  Álvaro García y Eduardo Villalobos, y el apoyo de José Manuel Paredes y Rubén Ocando.  Rubén Mora, director comercial de occidente, destacó el empeño y perseverancia de este grupo de trabajadores quienes dieron un extra de su día a día laboral para lograr estas metas.
La jornada en la Fundación de la Universidad del Zulia, Fundaluz, duró tres días, mientras que en Petroregional del Lago, dos semanas. El horario de atención fue de 8 de la mañana a 4 de la tarde. En este último caso, Movilnet tuvo el reto de competir con otras operadoras y ser la empresa móvil más solicitada. De hecho, a través del Plan Servidor Público lideró las ventas.