miércoles, 14 de mayo de 2008

LG anuncia el lanzamiento en Venezuela del KF600, ganador del premio de diseño de producto IF 2008

LG Electronics, líder mundial en tecnología y diseño de comunicaciones móviles anuncia el lanzamiento en Venezuela primero en movistar de su nuevo producto, ganador del premio de diseño de producto IF 2008, el teléfono celular LG KF600, un celular con estilo, lleno de novedades y fácil de usar gracias a su exclusivo InteractPad™.



El InteractPad™ remplaza las teclas físicas de navegación por teclas virtuales específicas en su contenido que cambian para tener la función a la mano. Esta nueva interfase, viene en respuesta a la necesidad de navegar por Internet de una manera simple a través de las miles de novedades que tienen hoy en día los teléfonos celulares.



El nuevo LG KF600's InteractPad™ y su menú de teclas virtuales, muestra las teclas precisas que necesita el usuario para completar sus tareas sin tener ningún tipo de distracción. Esto es mucho más flexible que las teclas de hardwares estándares y elimina la necesidad de memorizar de una manera exacta que tecla realiza cual función. Estas teclas virtuales son tambien más grandes y mejor espaceadas que las teclas físicas, mejorando así su presición.



La InteractPad™ es la interfase ideal para el control de las funciones multimedia como lo son el reproductor de audio digital, la cámara fotográfica y la cámara de video del nuevo LG KF600. Debido a que sus controles no están atados a teclas físicas, cada una de estas funciones tiene una interfase que las hace increíblemente fáciles de usar.



Para facilitar su uso, el InteractPad™ está equipado con feedback multisensorial que brinda a sus usuarios señales auditivas, táctiles y visuales. Cuando se presiona una tecla virtual se agranda, el teléfono vibra suavemente y hace un sonido de clic. Este feedback no sólo está diseñado para hacer que estas teclas parezcan reales sino, tambien para hacer al teléfono más cómodo de usar y optimizar su presición de uso.