martes, 1 de enero de 2008

Movistar salió ileso en congestionamiento de año nuevo

Movistar superó expectativas técnicas al ofrecer el servicio al filo de la media noche de este 1 de Enero con pocas llamadas de error y eficente data para los equipos de los 10 millones de usuarios en el país.

En la región de Falcon, que practicamente se ha convertido en una semana santa permanente por tener las mejores playas de Venezuela y la zona libre en Paraguaná, el gerente de Movistar, Edward Walshe, señaló que se aumentó el número de portadoras en algunas radiobases previendo la avalancha de visitantes. Movistar prestó un servicio eficiente.

En segundo lugar Movilnet estuvo congestionada por largos períodos, tal vez por la dualidad de funciones, telefonía fija con la celular.

Y por último Digitel mantuvo en pantalla cada vez que se intentaba llamar (red ocupada).

Queremos felicitar a la gente de redes y radio frecuencia de Movistar por haber logrado el 95 por ciento de efectividad al arribarse a un nuevo año, donde todo el mundo quería llamar. Feliz año Venezuela, le desea a todos nuestros lectores www. tecnologiasmoviles.com, la página hecha por verdaderos profesionales del periodismo.

Enviado desde BlackBerry 7250 de Movistar.

No hay comentarios.: