viernes, 11 de enero de 2008

Movilnet promueve alianzas interinstitucionales


Trabajadores de la empresa estatal de telefonía celular visitaron la Base Aérea Rafael Urdaneta, en el estado Zulia. Se realizó una charla informativa con el propósito de promover el Plan Servidor Público



El personal de Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), dispuso la venta de equipos móviles adscritos al plan Servidor Público que sin duda beneficiará al componente militar ubicado en el Estado Zulia.
Karina Flores, representante de la estatal móvil, hizo referencia a las características del Plan Servidor Público, un servicio pospago dirigido a todos los servidores públicos que laboran en cualquier institución o entidad gubernamental, con las mejores tarifas, condiciones de pago y servicios de avanzada disponibles en el mundo de la telefonía celular actual.
Flores, consultor de ventas de Movilnet, expresó: “el Plan Servidor Público llamó la atención de los presentes. Pude ver cómo con curiosidad los asistentes observaban los diversos equipos que podían obtener a precios especiales”
A este respecto, el Coronel Andrés Castillo, Comandante del Grupo de Operaciones Nro.15 de la Aviación, manifestó que “la presencia de Movilnet en esta base aérea para ofrecer sus productos y servicios, en particular el Plan Servidor Público, demuestra que hemos comenzado el año con pie derecho. El personal está muy contento con este plan y lo mejor de esta iniciativa es que se atienden las necesidades de comunicación del personal de la Base Aérea”.
Por el interés mostrado por los asistentes, se procedió a iniciar una jornada especial para la cual se ubicó un stand en la sede de la Base Aérea de la ciudad de Maracaibo.