miércoles, 9 de enero de 2008

Movilnet continúa ampliación de servicio


Con la activación de tres nuevas estaciones con tecnología CDMA 1X en la Isla de Margarita, la estatal Movilnet ha conseguido llegar con fuerte señal a las poblaciones de Tacarigua en el Municipio Gómez, Santa María en el Tubores, y en San Antonio del Este. Se benefician más de 5 mil pobladores de la región insular.



El proceso de mejoramiento del servicio de la operadora estatal de telefonía celular Movilnet continúa beneficiando cada vez a más venezolanos.
En esta oportunidad la Isla de Margarita se vio favorecida con la ejecución del programa Conexión Efectiva de Movilnet, por lo que ahora las usuarias y usuarios del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Margarita y el Terminal de Ferry en Punta de Piedra gozarán del aumento de la capacidad de tráfico y, adicionalmente, los habitantes de las localidades de Tacarigua, Santa María y San Antonio del Este se beneficiaran con la llegada nítida de la señal 0416.
El equipo de Operaciones de Movilnet del estado Nueva Esparta reforzó las estaciones “Aeropuerto Margarita” y “Punta de Piedra”, tarea accesoria que trae como ventaja que un número mayor de usuarios realicen llamadas, conexiones de datos o sms de manera simultánea, aumentado la capacidad de las estaciones antes mencionadas.


Localidades beneficiadas


La ampliación de la estación “Aeropuerto Margarita” permite reforzar la señal del eje vial Aeropuerto Margarita - El Espinal y Aeropuerto Margarita - El Yaque; además de la población de Los Bagres y el Aeropuerto Santiago Mariño de Margarita.
Por su parte, los trabajos realizados en la estación “Punta de Piedra”, con cobertura de 4 kilómetros a la redonda, permitieron que la señal de Movilnet se refuerce en el terminal de Ferrys y en El Guamache.