miércoles, 5 de diciembre de 2007

Teléfono “LG Viewty”, un Éxito en la IFA 2007 con su Nueva Cámara Digital de Calidad Profesional




LG Electronics (LG), líder tecnológico global en comunicaciones móviles, introdujo al mercado durante la IFA 2007, en Berlín, Alemania, el teléfono móvil LG Viewty, modelo LG-KU990; este equipo que cuenta con una avanzada cámara digital de 5.0 mega-píxeles y capacidad para grabar a 120 cuadros por segundo, se ganó el premio otorgado por la prensa especializada y los fanáticos de las aplicaciones tecnológicas en esta exhibición. Durante el evento, LG fortaleció sus relaciones con futuros aliados que le permitirán distribuir este equipo a escala mundial.
LG, la compañía que lideró la industria de los teléfonos de alto diseño durante el año pasado, actualmente impulsa una nueva tendencia orientada hacia el desarrollo de aplicaciones de alta tecnología. El teléfono móvil “LG Viewty”, con su cámara digital de calidad profesional, refleja esta nueva orientación de la empresa.
El teléfono “LG Viewty”, es un móvil con cámara digital diseñado para multiplicar los beneficios para el consumidor. El objetivo consiste en aportar una calidad infinitamente superior a la de los teléfonos con cámara que se encuentran actualmente en el mercado. De acuerdo a Skott Ahn, CEO de la Compañía para las Comunicaciones Móviles de LG, “Algunos de los primeros teléfonos móviles de LG se orientaron específicamente hacia el diseño y el estilo; actualmente, la compañía se enfoca en el desarrollo de equipos con aplicaciones de tecnología de última generación, a la vez que conserva su diseño y estilo únicos. LG se esfuerza constantemente por identificar y satisfacer necesidades antes ocultas en el público consumidor”
La función de foco manual, único de este teléfono móvil de LG, le permite al usuario tener mayor control en el momento de tomar sus fotografías. Además de esto, el estabilizador de imágenes le permite obtener fotografías o videos más nítidos y definidos aún en situaciones de movimiento. La pantalla táctil del “LG Viewty”, además le permite al usuario digitalizar su escritura para personalizar aún más sus imágenes. De igual modo, este equipo les ofrece a los consumidores más posibilidades para editar y descargar contenido audiovisual directamente de la Internet.
”LG Viewty” es único en ofrecer al mercado una sensibilidad lumínica ISO 800, lo que permite la obtención de imágenes más brillantes y luminosas aún en situaciones de escasa luz o de noche. Este móvil ofrece al público un mayor disfrute de la experiencia audiovisual gracias a su pantalla táctil full-color LCD de gran formato capaz de digitalizar la escritura del usuario.
De igual modo, este teléfono móvil permite grabar videos a una increíble velocidad de 120 cuadros por segundos; la velocidad más elevada del mercado de teléfonos móviles, que además permite a los usuarios disfrutar de contenidos en calidad DVD, incluso en cámara lenta. “LG Viewty” también cuenta con un disco de desplazamiento que ofrece al usuario subir o bajar el volumen de sus conversaciones con la misma facilidad con que podrá acercar o alejar (zoom in / zoom out) el objetivo en sus imágenes.