viernes, 28 de diciembre de 2007

Pasión por el béisbol en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda




Durante toda la jornada de este sábado, la comunidad caraqueña tendrá la posibilidad de asistir a las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (ex Parque del Este), donde se producirá al cierre de la campaña “Unidos por la pasión del Béisbol”, que auspicia Movilnet, con la denominada Calle del Fanático.




Este jueves, y como parte de las jornadas de cierre, estuvo presente la estrella Movilnet, Víctor Davalillo, quien firmó autógrafos para todos los fanáticos que se acercaron a saludarlo. La Calle del fanático estará abierta hasta este sábado.
Las actividades están previstas entre las 10 am y las 10 pm. En horas de la tarde se espera la visita de algunas de las estrellas Movilnet. Entre las atracciones que el público puede disfrutar se cuentan pequeñas caimaneras, máquinas de picheo y bateo, rifas, una feria de ventas de equipos y música en vivo.
Durante estas jornadas, los más entusiasmados con las actividades resultan los niños, quienes practican lanzamientos y batazos mediante un software virtual de última generación.
La “Calle del fanático”, que forma parte de las actividades de la campaña “Unidos por la pasión de béisbol” que impulsó la estatal Movilnet, fue instalada en las ciudades Puerto La Cruz, Barquisimeto, Porlamar, Maracaibo, Maracay y finalmente Caracas.
Otras de las actividades de la campaña fueron la disputa de 6 copas Movilnet en juegos del béisbol profesional venezolano y la realización de clínicas para niños de 8 a 12 años dictadas por ex peloteros como Urbano Lugo Jr; Cristóbal Colón, Henry Contreras, entre otros.