viernes, 28 de diciembre de 2007

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DIGITEL EN SAN FELIPE


Digitel GSM inaugura un nuevo Centro de Atención en la Región Centro Occidente, específicamente en San Felipe, Estado Yaracuy. Este nuevo espacio ha sido creado para ofrecer a los clientes 412 soluciones integrales a través de asistencia inmediata y personalizada.



El Centro de Atención cuenta con personal capacitado para cubrir de manera expresa y eficiente las necesidades de los habitantes del estado Yaracuy y sus adyacencias, quienes anteriormente debían viajar a Barquisimeto para ser atendidos.
“En Digitel GSM entendemos a nuestros clientes, la apertura de nuevos Centros de Atención corresponde a la estrategia de Digitel para ampliar nuestra red de atención al cliente y ofrecerles los estándares de calidad y servicio en el momento que lo necesiten. Seguimos creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios donde se encuentren”, aseguró Luis Bernardo Pérez, VP Comercial de Digitel GSM”.
Digitel también se encuentra ampliando la red existente en Yaracuy para elevar al doble sus capacidades de conexión de voz y datos, en la búsqueda de mejorar la calidad del servicio y capacidad de comunicación en la zona. Este proceso que inició con la estación de Aroa, San Felipe I y II, en lo sucesivo contará con las estaciones de Yumare, Chivacoa, Cocorote, El Peñón, Nirgua, Sabana de Parra y Campo Elías, así como la puesta en marcha de una nueva estación en la Av. La Patria para ampliar las capacidades de señal en el casco de San Felipe.

El Centro de Atención San Felipe Express está ubicado en: Av. La Patria, Centro Comercial Aracoi, local C-6 frente al antiguo Terminal de pasajeros. Ofrece Atención Personalizada y Servicio Técnico. Opera de lunes a viernes en horario comprendido de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.