lunes, 3 de diciembre de 2007

Más 270 niños y adolescentes caraqueños participaron en clínica de béisbol Movilnet




Diferentes técnicas de béisbol pudieron conocer los jóvenes deportistas de la mano de peloteros profesionales como Urbano Lugo Jr., Cristóbal Colón, Temistocles Liendo, Henry Contreras y José Pinzón. Así mismo, pudieron compartir con Omar Vizquel, quien afirmó que del estadio Vidal López saldrán muchos peloteros profesionales del futuro.


Alrededor de 270 niños y jóvenes venezolanos tuvieron la oportunidad de compartir con peloteros profesionales venezolanos, entre ellos el 11 veces Guante de Oro de las Grandes Ligas Omar Vizquel, en una clínica de béisbol organizada por Movilnet, donde los jóvenes deportistas pudieron conocer técnicas de bateo, pitcheo y tips en general para jugar mejor béisbol.

Según un comunicado de prensa difundido por Cantv, niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y 15 años, participaron en el evento deportivo, que tuvo lugar en el estadio Vidal López, en el Cafetal, Caracas. Hasta ahora un total de 778 niños y jóvenes se han beneficiado de las tres clínicas de béisbol realizadas en las últimas semanas, 170 de ellos en Puerto La Cruz y 340 en Barquisimeto.

En esta ocasión, los niños pudieron compartir y conversar con el Grandeliga Omar Vizquel, quien aprovechó para aconsejarlos. “Si a ustedes les gusta la pelota, sigan adelante, sigan escuchando las instrucciones de sus entrenadores, de sus padres, que son las personas que más los van a ayudar, y sigan estudiando, porque uno nunca sabe hasta dónde lo puede llevar el béisbol. Lo más importante es que tengan ese aprendizaje en la escuela, para que todos sean dignos ciudadanos en un futuro. Y sigan jugando pelota que hay béisbol para rato aquí en Venezuela”, recalcó.

Vizquel manifestó estar “muy contento por esta oportunidad que nos ha dado Movilnet de hablarle a los chamos de Venezuela”. Dijo que así como él salió de una organización que jugó pelota en ese mismo estadio, muchos de los que muchachos estaban allí saldrían también a la Liga Profesional Venezolana y a las Grandes Ligas.