miércoles, 5 de diciembre de 2007

Movilnet continúa su expansión hacia el sur




Con la finalidad de potenciar la señal con tecnología CDMA 1X, Movilnet ha puesto en funcionamiento la segunda radio base en la parroquia Bramón del municipio Junín, Estado Táchira.
La nacionalización de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus empresas filiales sigue trayendo beneficios a los pueblos ubicados al sur del territorio nacional, con las mejoras en el servicio de telefonía móvil y fija.
Movilnet puso en marcha una nueva radio base, una torre de 60 metros de altura que alcanza un radio de cobertura de 4 kilómetros en la parroquia Bramón del municipio Junín, estado Táchira. Con esta iniciativa son beneficiados cerca de 6 mil 500 habitantes, en la tercera región productora de café en el país.
La instalación de la nueva celda Movilnet se mejorarán servicios de tercera generación que presta la operadora móvil, como Internet móvil, localización de vehículos (“¿Dónde estás?”), mensajería multimedia y descarga de aplicaciones como juegos, repiques y figuras.
Actualmente, Movilnet tiene en el estado Táchira 47 celdas CDMA1X certificando la señal de líder no sólo en este Estado, sino en todas las regiones del país.
La masificación de la telefonía móvil es uno de los objetivos que la estatal Movilnet se trazó para consolidarse como la principal empresa de telefonía móvil en Venezuela.