viernes, 21 de diciembre de 2007

Águilas del Zulia ganan nuevamente la copa Movilnet







La victoria fue obtenida durante partido desarrollado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, estado Zulia. Tras los nueve episodios el equipo marabino ganó la VI copa Movilnet. Resultado final 5 carreras por 4 ante los Leones del Caracas.












Enmarcado en la campaña “Unidos por la pasión del béisbol”, la estatal móvil celebró en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el sexto encuentro organizado con la Liga de Béisbol Profesional, como parte de la iniciativa que impulsa el deporte venezolano.

El partido se inició con el lanzamiento de la primera bola por parte de Ernesto Paiva, vicepresidente de Operaciones Comerciales de la estatal móvil, quien estuvo acompañado en el montículo por Pompeyo Davalillo, el legendario estratega, integrante del “Equipo de las Estrella Movilnet”.

Para el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, el béisbol nos une a todos y todas, por esta razón, la campaña de la empresa de telefonía móvil, está destinadas a apoyar el deporte más popular de Venezuela.

Durante este encuentro deportivo, Movilnet tomó al estadio Luis Aparico “El Grande”, para compartir con la fanaticada la pasión por el béisbol. Los ex peloteros Urbano Lugo Jr, Temis Liendo, Cristóbal Colón, Henry Contreras y José Pinzón, realizaron actividades con los fanáticos como rifas de teléfonos celulares y obsequios de artículos alusivos a la marca entre el público.

Resultados
Luego de nueve reñidos episodios, las Águilas del Zulia ganan su segunda copa Movilnet, tras vencer 5 carreras por 4 a los Leones del Caracas, para hacerse acreedores del galardón que, en esta oportunidad, les fue entregado por Ernesto Paiva.

Los rapaces obtuvieron su primera copa Movilnet al ganarles a los Tigres de Aragua 2 carreras por 0, el pasado viernes 14 de diciembre en la ciudad de Maracay.

Además de la copa, la empresa estatal realizará en la entidad zuliana la clínica del Béisbol con las ligas menores y la Calle del Fanático, actividades que forman parte de la campaña “Unidos por la pasión del béisbol”.