viernes, 7 de diciembre de 2007

Cantv y sus filiales encendieron la navidad junto con la comunidad













































En el marco del Proyecto Comunidad, la avenida Libertador, el C.C. El Recreo, el Puente Rómulo Betancourt, la Plaza de Los Museos, las barriadas de Sarría, Santa Rosa y Pinto Salinas fueron iluminadas con motivos navideños. Hubo además distintas actividades durante la jornada: una patinata, grupos de gaita y un festival gastronómico

Este jueves 6 de diciembre la nueva Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus filiales, Movilnet y Caveguías, en el marco del Proyecto Comunidad dieron inicio formal a las actividades decembrinas que regalarán a la ciudad de Caracas, con el objetivo principal de rescatar nuestras tradiciones.

El encendido de las luces de navidad en la avenida Libertador, el alumbrado del pesebre y un juego de luces desplegado en la Torre Movilnet formaron parte del espectáculo que la empresa socialista desarrolló en presencia de los trabajadores, trabajadoras, habitantes de las comunidades aledañas y otras instituciones públicas y privadas que hacen vida en la parroquia El Recreo.
La noche comenzó con una patinata para los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la empresa y niños de la comunidad, quienes improvisaron competencias en patineta y monopatín.
La participación de la Coral de Activos de Cantv y Movilnet, cuyos integrantes interpretaron el Himno Nacional y un popurrí tradicional navideño venezolano, no se hizo esperar.