lunes, 10 de diciembre de 2007

Bravos de Margarita gana copa Movilnet




En partido desarrollado en el engramado del estadio “Nueva Esparta” de Guatamare, isla de Margarita, la novena Bravos de Margarita obtuvo la copa Movilnet al imponerse 5 carreras por 2 ante los Tigres de Aragua, este sábado.






La estatal móvil celebró el tercero de los siete encuentros entre equipos de la Liga de Béisbol Profesional, como iniciativa que impulsa el deporte venezolano, enmarcados en la campaña “Unidos por la pasión del béisbol”.

El partido se inició con el lanzamiento de la primera bola por parte del grandeliga venezolano e imagen de Movilnet, Magglio Ordóñez, quien estuvo acompañado por la presidenta de la operadora, Jacqueline Faria Pineda, y el Vicepresidente de operaciones comerciales, Ernesto Paiva.

Luego de nueve episodios y con la victoria de los Bravos, Jacqueline Faria Pineda y Ernesto Paiva, entregaron la copa Movilnet a Phil Reagan, piloto de la novena insular.

Para Jacqueline Faria “éstas actividades están destinas a apoyar el deporte más popular de Venezuela y forman parte de la nueva orientación estratégica de la empresa destinada a llegar cada vez a más personas en todo el territorio nacional”.

La copa Movilnet es parte de una campaña nacional que ya tuvo su desarrollo en Anzoátegui, Lara y ahora en Nueva Esparta. “Unidos por la pasión del béisbol” es el nombre de la iniciativa de apoyo a este popular deporte venezolano y que acompaña el “Equipo de Estrellas Movilnet” integrado por Kelvim Escobar, David Concepción, Magglio Ordóñez, Pompeyo Davalillo, Antonio Armas, Omar Vizquel, Carlos Guillén, Víctor Davalillo y Miguel Cabrera.

Además de las copas, la empresa estatal realiza en las ciudades donde se disputan los encuentros una clínica de béisbol para niños entre 6 y 12 años y una calle del fanático, con atracciones para compartir en familia.