miércoles, 21 de noviembre de 2007

Para reducir la brecha digital


Con miras a continuar con el Plan Internet Equipado se inicia licitación para la adquisición de los equipos que serán entregados entre los meses de noviembre y diciembre de 2007.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dio inicio a la licitación para la “Adquisición de equipos del programa Plan Internet Equipado correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Con el Plan Internet Equipado todos los suscriptores del servicio de telefonía fija prestado por la Cantv, pueden elegir entre un computador de escritorio o portátil y cancelarlo a crédito, con o sin inicial, en un lapso de 24 meses. Las cuotas, que varían según el modelo del computador, son cargadas directamente a la factura telefónica.

En el acto estuvieron presentes miembros de la Comisión de Licitaciones de la Nueva Cantv, integrantes de la Coordinación de Soporte a la Comisión de Licitaciones y bajo la calidad de observadores del proceso asistieron integrantes del equipo de apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática y representantes de la Coordinación de Soporte a la Comisión de Licitaciones.

Esta licitación es la primera que se realiza en la nueva Cantv desde su nacionalización, con lo que se da cumplimiento con lo establecido en el Decreto con Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Licitaciones.

El Plan Internet Equipado puede ser solicitado por los teléfonos 0-800-Cantv-00 (0800-22688-00), a través de la página www.cantv.com.ve o en las Oficinas de atención al cliente de la nueva Cantv.