jueves, 22 de noviembre de 2007

Omar Vizquel ofreció rueda de prensa en Movilnet


El carabobeño Ronny Cedeño y el barquisimetano César Istúriz, grandes ligas venezolanos, fueron señalados por el veterano Omar Vizquel como sus posibles sucesores, durante una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la nueva Movilnet.

Omar Vizquel, integrante del equipo líder de estrellas Movilnet, estuvo presente en el lanzamiento de una serie limitada de celulares, que llevan su firma y el número de la camiseta (13) que lo acompaña durante su extensa trayectoria en las grandes ligas, donde consiguió el guante de oro durante 11 temporadas consecutivas.

El pelotero, cuyo talento han podido disfrutar los fanáticos de Seattle, Cleveland y San Francisco, anticipó sus intenciones de ser manager luego de su retiro, y afirmó que aspira a mantenerse durante las próximas 2 temporadas dentro del deporte de alta competición.

Empresa líder


La presidenta de la estatal Movilnet, Jacqueline Faria Pineda, expresó su satisfacción por contar con Omar Vizquel dentro del equipo de estrellas, y destacó el liderazgo de Movilnet en servicios de telefonía celular: en la actualidad, 44% de los celulares utilizados por los venezolanos, usan las líneas de la empresa recientemente nacionalizada.

Faria Pineda también anunció la instalación, este año, de 100 nuevas radio bases que amplían el alcance de Movilnet en todo el país, y destacó los resultados del programa de apoyo de la empresa a los Consejos Comunales, que hasta la fecha permitieron a 39 mil 911 integrantes de estas organizaciones contar con una tarifa preferencial.

Durante el encuentro con periodistas, Vizquel atribuyó la recuperación de los Leones de Caracas a la inclusión de peloteros con más experiencia, y se manifestó a favor del ingreso de David Concepción en el Salón de la Fama.

Entre el equipo líder de estrellas Movilnet, también figuran Magglio Ordóñez,
Pompeyo Davalillo, David Concepción, Antonio Armas, Carlos Guillén, Kelvin Escobar, Víctor Davalillo y Miguel Cabrera.