viernes, 23 de noviembre de 2007

David Concepción y Kelvin Escobar impartieron clínica de béisbol en Lara



La actividad se realizó en el marco de la campaña “Unidos por la pasión del béisbol”. Los peloteros, Urbano Lugo Jr., Cristóbal Colón, Henry Contreras, José Pinzón, enseñaron el valor de la disciplina, esfuerzo y dedicación.

Con la presencia del grande liga Kelvin Escobar y quien ha sido uno de los mejores campo corto venezolanos, “El Rey” David Concepción, se realizó la clínica de béisbol infantil, patrocinada por la estatal Movilnet, en el Estadio Fundación Luis Sojo de Cabudare estado Lara.
La clínica de béisbol fue impartida para niños de 6 a 12 años con la asistencia de aproximadamente más de 300 niños, integrantes de las diferentes escuelas de béisbol de Cabudare entre ellas El Trigal, Ayacucho de Sarare, Cachorros, Los Terribles, Los Pinos, Apucla y la escuela Luis Sojo.
La clínica béisbol se inicio con palabras Ernesto Paiva, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, quien expresó:”Movilnet esta unida a la pasión del béisbol, es una pasión en Venezuela. Todos de alguna manera tenemos sentimientos positivos hacia este deporte y Movilnet ha querido este año profundizar en eso, tenemos talentos venezolanos, estrellas de grandes ligas que hoy forman parte del Equipo Estrellas de Movilnet y estrellas del pasado porque no quisimos dejar a los mayores a los que entregaron su vida por este deporte y los reconocemos también “.
Agregó “Queremos que los niños vean a las estrellas del deporte y reconozcan en ellos el valor de la disciplina, ya que ser una estrella del béisbol implica mucho esfuerzo y trabajo, para inculcar en ellos esos valores y que en el futuro ellos también sean estrellas de Venezuela”, finalizo Paiva”.
Calle del fanático
Este sábado 24 de noviembre, a partir de las 1pm y hasta las 9:00 pm, en el Centro Comercial las Trinitarias de Barquisimeto se organizará la “Calle del Fanático”, donde se realizarán juegos interactivos, música, feria de ventas, donde los grandes ligas venezolanos estarán firmando autógrafos para sus seguidores, fanaticada y público en general.

Estas actividades forman parte del acuerdo que firmó recientemente la operadora Movilnet, con los grande liga venezolanos, con el fin de apoyar a las ligas menores del béisbol del país, razón por la cual en estos momentos se desarrollan las clínicas de béisbol a lo largo del territorio nacional.