martes, 27 de noviembre de 2007

Dale un toque personal a tu SHINE BAR: REFLEJA TU LUZ


LG Electronics, líder tecnológico global en comunicaciones móviles, y Digitel, empresa de telecomunicaciones líder en tecnología GSM en Venezuela, celebran la llegada de la Navidad con la promoción “Personaliza tu Shine Bar”. Todos aquellos usuarios que adquieran un celular Shine Bar (modelo: ME770) en versión GSM, podrán disfrutar de la exclusividad de darle un toque personal, grabándole su nombre.

“Shine Bar es el segundo móvil de la Serie Shine de LG y forma parte de la campaña Born to Shine: Nacido para brillar. Este equipo está dirigido a todos aquellos consumidores que buscan tener una joya de alta tecnología en sus manos porque les permite expresar parte de su personalidad. Quien porte un Shine Bar no sólo se identifica con la consecución de sus logros personales, sino también con su individualidad. LG Mobile celebra la llegada de la Navidad con la exclusiva promoción de personalización del Shine Bar, con el slogan: Dale un toque personal a tu Shine Bar y refleja tu luz”, señaló Caterina Tatonetti, Gerente de Producto Junior de Comunicaciones Móviles de LG Electronics Venezuela.

Por primera vez en el país se podrá combinar el diseño y la tecnología del Shine Bar con la posibilidad de personalizarlo completamente gratis para convertirlo en un regalo perfecto, con el estilo característico de LG Electronics. Todos aquellos usuarios que adquieran un celular Shine Bar, podrán disfrutar de la exclusividad de darle un toque personal grabándole su nombre.

La promoción se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1º de diciembre en la Feria Digitel de La Urbina; del 6 al 9 de diciembre en la Feria Digitel de la Av. Bolívar, Valencia; y del 18 al 24 de diciembre en centro comercial El Recreo, Caracas.

LG Electronics está comprometida en consolidar la integración entre tecnología y diseño, por lo cual ahora los consumidores pueden sentirse orgullosos de disponer de una de las opciones más exclusivas para obsequiar en Navidad.


Teléfono móvil LG Shine Bar [ME770]


Especificaciones Técnicas:


.Diseño
Concepto : Perfecto equilibrio entre diseño y tecnología
Acabado metalizado completo: Superficies de acero inoxidable ultra liviano.
Pantalla Espejo LCD de 1.7 pulgadas: Cuando el equipo no está en uso, la pantalla de cristal líquido se convierte en un espejo, pero al activarse el móvil el espejo se transforma en una pantalla full color de gran formato.
Cámara digital de 2 MegaPíxeles con foco auto-ajustable.
Tipo Barra de 9.9 mm de espesor: Lo suficientemente delgado y liviano como para caber en el bolsillo de una camisa e incluso en bolsillos de pantalones ajustados.

Cámara / Video Cámara
Cámara digital de 2 Mega Pixeles con Zoom Digital
Funciones de Flash y Foco auto-ajustable.
Función Multi-fotos
Efecto de 4 filtros diferentes (Color/B&N/Sepia//Negativo)
Pantalla LCD de 1.7 pulgadas QVGA, 262K TFT para imágenes y videos con mejor definición.
Video
Posibilidad de filmar videos por el tiempo que desee el usuario en función de la capacidad de memoria adquirida
Función de intercambio de contenidos con computadores personales “PC Sync”
Multiformato 3gp .mp4
▪ Música
Reproductor MP3
Multiformato. MP3, WAV,amr, 3GP, ACC parcial Múltiples formatos de sonido
Memoria interna de 50 Mega + Tarjeta de Memoria Externa (Micro SD)

▪ Capacidad de Conexión
Internet
WAP (2.0)
Bluetooth (Ver. 1.2)
Lector de documentos document viewer (PDF, DOC, XLS, PPT, TXT)
GPRS, EDGE
Puerto USB
Triband