martes, 27 de noviembre de 2007

Cantv celebra su primera navidad como empresa socialista







La Navidad es la época del año más rica en festividades populares, y por eso la empresa del Estado venezolano comenzó a vestir sus instalaciones con espíritu navideño. Se trata de una navidad a la venezolana.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus empresas filiales, lucen su mejor traje para dar inicio y celebrar la llegada de la Navidad, y para eso se ha tomado la tarea de rescatar los íconos venezolanos para estas festividades.

En varias regiones del país se lleva a cabo con entusiasmo la labor de decorar las principales sedes de la Nueva Cantv y sus empresas asociadas. Ya es posible observar la llegada del espíritu navideño en fachadas, pasillos y cubículos.
Con la puesta de grandes pancartas y pendones que aluden a esta festividad en diferentes lugares de la empresa, así como la habilidad de los trabajadores para armar pesebres y decorar sus respectivos centros laborales, se destacan valores como la unión, la hermandad y la felicidad, propios de la época decembrina.
Por esta razón la empresa socialista cree necesario que todos celebremos una Navidad en la que se exalten con orgullo las tradiciones de nuestro país: una Navidad auténticamente venezolana.
Los años pasan y aunque muchas costumbres se han perdido por el ritmo de vida actual, aún viven los pesebres, las parrandas, los aguinaldos, las delicias culinarias típicas y la esperanza de miles de niños por recibir los regalos del Niño Jesús.